Vistas de página en total

jueves, 25 de febrero de 2010

cuando mi mente deje de pensar
y actuar sin lo primero
cuando todo deje de girar
de ser venidero
cuando el dolor bombardee las venas
que cada día siento
como late el corazón
a ritmo cada vez más lento
sin pasión por encontrar algo nuevo
encontrándolo y perdiendo
cuando mis piernas dejen de hacer girar
la esfera que construimos al andar
cuando mi cabeza deje de forjar ideas
que te puedan lastimar
cuando esta boca aprenda a callar
verdades que es mejor no escuchar
de nuevo volverá a brotar en mi
la sensibilidad que tanto aprendí
a amar y respetar
cuando aprenda a querer lo que tengo
y no dejarlo marchar
cuando mi estómago deje de ulcerar
las heridas que creí cerrar
y desterrar
cuando deje de achacar las culpas
a este malestar
y ahora, esperanza, vuelve a brotar
situada en un cuerpo que se empieza a formar
situada en un aliento que se empieza a evaporar
situada en un cuento que acaba de empezar
situada en todo lo que se esparce, en la realidad
vuelve a sentir que todo se puede arreglar
cuando las flores dejen de brotar
la piel se comienze a desgarrar
la memoria de mis palabras
se comienze a disipar
recordarme cuando os hacia cantar
saltar y volar
esas son las sensaciones
que merece la pena guardar

-nuska-

No hay comentarios:

Publicar un comentario