Vistas de página en total

jueves, 25 de febrero de 2010

soy una cinta sonora
esperando algún recuerdo
soy un arcoiris
en blanco y negro
estoy en el día en que decidiste irte
y no he avanzado todavía
yo nunca quise herirte
estoy monocrómatica
estoy en el momento
en que decidiste salir de mi vida
soy una onda sonora
con la frecuencia agitadora
de una piel que brota sobre otra
soy una conductora
que a veces conduce sola
estoy en el día en que decidiste partir
soy un ser de otro lugar
he venido a hacerte despertar
soy las manos que buscan y encuentran
un lugar donde estar
soy las manos que manejan
tu visión de la realidad
soy tu sudor...a veces
soy tu calor...siempre
pero me encuentro tan alto
que..en tu vida no soy tanto
soy díficil de tocar
estoy dentro intentando estar fuera
me aleje de esto
y estoy fuera..intentando comprenderlo

-nuska-

No hay comentarios:

Publicar un comentario