Vistas de página en total

domingo, 6 de marzo de 2011

Tu visión blanca de la vida
Es la que me supera día a día
Y has estado tantos años
Y los que quedan todavía
Ya que hay gente dañina
Un alma pura menos...
Dicen que no lastima
Pero se agradece
Lo cálido de tu estima
Nos dicen el camino
que nos guía por la vida
Pero la gente especial
coge los 100 y no se fija
Sabemos que no vamos a cambiar
por gente que no sabe ni quien es
Tu Y yo Y la gente a la que quiero
la que busco en mi rodeo
Somos almas puras
A las que las complicaciones
de la vida diurna
Nos parecen tan absurdas
que lloramos con las dudas
de las almas desquiciadas
sin ganas de tener alas
Nosotros lo tenemos...cielo
Nosotros lo tenemos...
Nosotros lo sabemos...
y no tenemos dudas
Nosotros somos...ALMAS PURAS

-Nuska-

Para la gente que siempre ha estado ahi y a la que se lo debo todo, para mis almas puras y las que lo son pero no tanto (incluida yo) .. también para esa gente de la que he aprendido algo en mi vida
Aclaración: Lo de los años es relativo :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario